miércoles, 26 de octubre de 2016

WIX- ¡CREA TU PROPIA PÁGINA WEB!

¿QUÉ ES WIX?

Es una plataforma que permite crear páginas web propias y blogs de una manera fácil y sencilla, pero que abarca grandes elementos.Esta da la posibilidad de elegir plantillas ya elaboradas, teniendo en cuenta los gustos e intereses de cada quién, de igual manera, estas se pueden adaptar para luego personalizar.
Muchas personas hacen uso de esta herramienta: diseñadores, publicistas, comerciantes, educadores, estudiantes, etc. Todo depende de la creatividad e innovación de quién cree la página.

En mi caso, mi página web está enfocada en la recopilación de libros, ya que me agrada la lectura que tiene que ver con la narrativa, y además las relaciones entre estas con el cine, otra factor de mi interés. El nombre es :ENTRE NARRACIONES ¡Ojalá lo disfrutes tanto como yo! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario